Eduwarebox tes un potente motor de desarrollo rápido que te permite crear soluciones educativas integrales a gran velocidad, así como ahorrar recursos.

No importa si tus proyectos son sencillos o complejos, aprovecha la modularidad, la arquitectura abierta y la adaptabilidad ilimitada de Eduwarebox.

Alcanza el éxito.

Rendimiento y adaptabilidad

Rapidez y fiabilidad incorporadas en un diseño consciente: arquitectura de microservicios, noSQL, SPA UI, receptivo y compatible con dispositivos móviles. Rendimiento perfecto, independientemente del número de usuarios, de la complejidad de los datos o de su volumen.

Tecnología a prueba de futuro

Las competencias van y vienen, junto con las personas. Eduwarebox siempre te acompaña actualizándose de manera continua.

Integración con cualquier sistema

Su arquitectura abierta te permite modificar o agregar otras soluciones tecnológicas y, más importante aún, eliminar los problemas de bloqueo del proveedor.

Implementación basada en contenedores

Implementación de tu solución sin errores, en la nube o en entornos locales.

Seguridad de datos

Sin compromisos. Los más altos estándares de seguridad.

Proporcionado bajo marca blanca

Crea soluciones personalizadas e inspiradoras. Cuida tu marca, la satisfacción del cliente y su lealtad.

Proyectos que se han beneficiado gracias a las posibilidades de Eduwarebox.

EduwareBox es un motor EduApps modular y revolucionario

Libera el poder de EduwareBox: un conjunto de microservicios listos para ser utilizados y módulos de interfaz de usuario que permiten un desarrollo mucho más rápido y rentable de soluciones educativas personalizadas. Es una combinación integral de conocimiento, experiencia, competencias y tecnología moderna que crecen contigo y con tus necesidades.

  • GESTIÓN DE DATOS DEL USUARIO

    Repositorio de usuarios, estructura organizativa, creación y gestión de grupos.

  • ENTORNO DE COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL

    Comunicador (chat / audio / video), sesiones en vivo maestro-alumno, colaboración grupal.

  • MÓDULO DE CREACIÓN DE CONTENIDO EDUCATIVO

    Herramienta de autor (creación de contenido interactivo, cuestionarios ad-hoc, presentaciones, listas de reproducción), diseño de libros interactivos.

  • GESTIÓN DE CONTENIDO

    Gestión de distribución de contenido y licencias, organización en diferentes árboles de contenido, reproductores de contenido dedicados.

  • GESTIÓN DEL TRABAJO EDUCATIVO

    Asignaciones (trabajo de clase y generador de tareas y programador), colaboración clase/grupo, seguimiento del progreso de los estudiantes.

  • FUNCIONALIDAD DESEADA

    Fácil gestión y recopilación de datos, comunicación y programación perfectas.

Si tu misión consiste en ofrecer la mejor aplicación educativa de la historia, pero al mismo tiempo quieres mejorar tu productividad interna, optimizar los costes de TI, reducir el tiempo de comercialización de tus proyectos piloto o soluciones completas, minimizar los riesgos de inversiones tecnológicas en una perspectiva a medio y largo plazo y/o asegurar las mejores soluciones tecnológicas con una capacidad de recuperación operativa y con adaptabilidad, probablemente necesitas un «Santo Grial»… o Eduwarebox.

Tu éxito es nuestro objetivo.

Los «nativos digitales» exploran el mundo de una manera completamente nueva y enfocan sus expectativas en la alta tecnología en vistas de soluciones educativas modernas. Las organizaciones que prestan servicios en el mercado educativo de hoy deben adaptarse de manera más rápida, inteligente y efectiva para tener éxito con sus productos digitales. Necesitan flexibilidad y adaptación, exactamente aquello para lo que Eduwarebox fue creado.

No pretendemos afirmar que hemos inventado la solución definitiva, pero nos hemos asegurado de que Eduwarebox realmente te ayude a alcanzar tus objetivos. Por supuesto, las discusiones, talleres y pruebas de concepto siempre serán parte del viaje de innovación. Y esta es la parte genial, porque una estrecha colaboración es el ingrediente clave para hacer que sucedan grandes cosas.

Más allá de la simple codificación, estamos aquí para ti. Estamos listos para compartir nuestro conocimiento, experiencia y las mejores prácticas requeridas para brindar exactamente lo que se necesita con el fin de liberar el poder de la tecnología en el ámbito de la educación.

 

naciśnij START , aby rozpocząć

¡Creemos juntos soluciones increíbles!

eduwarebox