Schul-Cloud

Como parte del acuerdo de distribución, Betacom implementó una plataforma basada en el motor Eduwarebox, proporcionando a su socio alemán más de 2 millones de licencias de acceso.

La plataforma preparada para Schul-Cloud contiene mecanismos dedicados al mercado DACH, cuyo objetivo es, entre otros, la integración con sitios web locales y repositorios de contenido. También se ha desarrollado la integración con sistemas de tipo IDM, utilizado por los gobiernos locales en Alemania.

La plataforma Eduwarebox dedicada al mercado alemán se ha adaptado a los requisitos del programa Digital Pakt, que responde a las necesidades de los ministerios locales de educación en el campo de la digitalización de la educación. Betacom apoya también a socios en conversaciones con editoriales líderes en el desarrollo de programas de transformación digital para el sector educativo.

Schul-Cloud, junto con Betacom, ha creado un equipo de expertos en el campo de la educación que trabajan con representantes de empresas y especialistas en los sectores de tecnología, protección de datos, gestión de proyectos y educación.

La plataforma Eduwarebox no es un producto universal, pero permite un servicio integral en el campo del desarrollo e implementación de sistemas de gestión de educación en línea, adaptados exactamente a las necesidades y requisitos de clientes individuales: escuelas, universidades y otras instituciones educativas en los países DACH.

Stwórzmy razem niezwykłe rozwiązania!

eduwarebox